primera comunion 2020

Primera Comunión 2020

 

Ya estamos entrando en la temporada de Primera Comunión 2020. L@s niñ@s  viven desde ya, con mucha ilusión, la llegada de ese día tan esperado. Ese día que tu puedes hacer que sea único e inolvidable.

La Primera Comunión  es uno de los días de la infancia más especial tanto para el protagonista como para su familia.

Todos queremos tener esa fiesta inolvidable que deje un recuerdo mágico en nuestros hijos. Si piensas todo con tiempo será fácil y relajado. Deja el estrés para otros momentos de tu vida que no sean tan especiales como este.

 

Nuestros Protagonistas

 

Está claro que en una celebración de este tipo hay que pensar en los invitados, pero sin olvidarte de que tus hijos son los  protagonista indiscutible de este gran día. Y que es importante que participen en toda la organización de alguna manera. Ante todo es una fiesta infantil, y como tal tiene que ir enfocada especialmente hacia el disfrute de los niños, sin olvidarnos de los adultos.
Del mismo modo tienen que formar parte de la elección de la ropa que lucirán ese día. No le impongas tus gustos a la fuerza porque no se trata de tí. Siempre es mejor llegar a un acuerdo. Y para chicos entre almirantes, marineros, trajes de chaqueta, informales….seguro que encontráis alguno que os encante a los dos.

 

primera comunion 2020

primera comunion 2020

 

 

Vestidos de Primera Comunión

 

Los vestidos, del mismo modo que los peinados, también ofrecen un amplio abanico de posibilidades. Según la personalidad de tu hija tendrás diferentes y magníficas opciones, que sembrarán un mar de dudas a la hora de tomar una decisión y tener que decidirse por uno. En su Primera Comunión se sentirá como una auténtica princesa entre vestidos clásicos, hippies, románticos…

 

Peinados de niña Comunión

 

Sin duda los peinados con adornos florales son los que tienen más éxito entre nuestras niñas. Pueden variar desde estilos hippies ó clásicos hasta modernos y atrevidos…, pero en todos ellos las flores tienen un papel protagonista

Siempre es mejor consultar con tu hija y no imponerle tu decisión. Dejar que ella se sienta cómoda y guapa con su elección, que se sienta parte de toda la organización. Tu siempre estarás ahí para saber aconsejarla.

 

El lugar de la celebración

 

Siempre es mejor un lugar al aire libre, donde los niños puedan jugar y pasarlo en grande, mientras los adultos disfrutan de una buena comida en el exterior con buen tiempo. Pero por si el tiempo nos traiciona hay que prevenir que exista una zona cubierta por si fuera necesario trasladar toda la celebración. Y además que dentro del local exista una zona de juegos, porque es imposible mantener quietos a un grupo de niños en una celebración tan larga.

[bctt tweet=»Todos queremos tener esa fiesta inolvidable que deje un recuerdo mágico en nuestros hijos.» username=»@OlgayRaquel»]

 

La decoración de Comunión

 

La decoración puede ser sencilla ó personalizada que tenga que ver con algún tema que le guste a tu hijo, series de dibujos, deportes, música…. Siempre tendrás ese toque único y original que al que más va a maravillar, sin duda, es a tu hijo. Si lo vas a celebrar en un restaurante habla con ellos y diles lo que quieres poner, ya sea unos globos de helio para que adornen las mesas, un arco de globos para la entrada, una mesa dulce que la puedes hacer tu sola o bien contratar los servicios de una empresa que monte una bonita mesa dulce con todos los detalles que necesites.

decoracion comunion

mesa dulce niño decoracion comunion

 

La tarta de la Comunión

 

Sin duda es algo muy importante, podéis hablar con los del restaurante por si tienen alguna opción, pero lo mejor es que la contratéis aparte y la pongáis en vuestra mesa dulce. La temática de la tarta puede ser con los gustos de tus hijos o bien con una tema de comunión, que hoy en día tenemos gran variedad. Hay empresas como Ken_Cakes que hacen autenticas maravillas a precios razonables. Si te atreves también puedes hacerla tu misma, hay canales fantásticos en you tube donde te dan grandes ideas como es el canal de Quiero cupcakes, en ella te enseñan lo que necesitas en temas de repostería para la mesa dulce o cualquier celebración que tengas.

 

Zapatos de Primera Comunión

 

Sinceramente, para mí, los zapatos no son tan difíciles de elegir. Creo que lo más importante es que sean cómodos para nuestros hijos, además de combinar con el traje y el vestido de alguna manera . Desaconsejo totalmente zapatos preciosos pero incómodos, porque le amargarán el día a la protagonista, y no podrá disfrutar al máximo. No merece la pena.

Tienen que ser cómodos, y por si molestan nunca está de más llevar un par de repuesto para la hora de juegos.

 

 

Invitaciones y Recordatorios

 

Es importante que las invitaciones y los recordatorios guarden relación con la temática elegida para la decoración, para que todo vaya acorde y todos los detalles sean perfectos. Los recordatorios los puedes poner en la mesa dulce para adornarla.
No olvides enviar las invitaciones con suficiente antelación. La invitación virtual es una buena opción si vas apurada de tiempo, ya que te aseguras de que llega en el mismo momento en que la envías.

 

Primera Comunion niño con foto

Primera Comunion niño con foto

 

 

 

 

Papelería Bonita

 

Es importante tener un bello recuerdo de ese día. Para esto hay que saber elegir muy bien el diseño de los recordatorios e invitaciones. Pueden ir desde diseños vintage florales hasta diseños modernos con ilustraciones personalizadas de tus hijos.

Una vez elegido el diseño, puedes completar la papelería bonita de ese gran día con un kit de Primera Comunión para la mesa dulce. Siempre acorde a los recordatorios e invitaciones. Sin duda será el detalle perfecto para ese gran día, que además no dejará a nadie indiferente.
Además puedes hacer que tus hijos participen de manera activa en la decoración del día de su Primera Comunión. Será divertido preparar juntos brochetas de chuches, piruletas personalizadas, detalles para los invitados…y todo aquello que consideres necesario.
Seguro que será el día mágico e inolvidable que siempre habíais soñado.
 
 
primera comunion niño 2020

primera comunion niño 2020

 

 

Animación y Magia 

 

Para mantener a los niños entretenidos y relajarte compartiendo con tus amigos y familiares es una buena idea contratar una buena animación, que sin duda será divertida para niños y muchos mayores…Juegos, magia, karaoke y mucho más, harán que lo pasen en grande. Es recomendable que sea un animador por cada 15 niños ya que su labor, es entretenerlos y que disfruten todos, suele pasar que hay niños que sin darnos cuenta se quedan apartados ya que son tímidos y los monitores o animadores no se llegan a dar cuenta, así que lo mejor es tener esto presente. Habla con ellos antes y coméntales si hay algo en especial que quieras y déjalo claro desde el principio. La magia es algo que les encanta a los pequeños y mayores, nosotros sin duda nos quedamos con nuestro gran mago y showman Alex Navarro.

 

 

 

Fotografias para la Comunión

 

Tienes la opción de contratar a un fotógrafo para que queden más artísticas, o bien hacerlas tu  para que queden más naturales y divertidas. Hoy en día hay muchos móviles que tienen gran calidad de fotografía, aunque es verdad que si puedes contratar a alguien no estarás pendiente de eso y disfrutaras mas. Cualquier opción es buena y todo depende del gusto de la familia y su protagonista. No te olvides de hacerte fotos divertidas con tu familia y amigos, junto a tu mesa dulce.

 

 

5 comentarios
  • Ariana
    Publicado a las 17:27h, 28 marzo Responder

    Hacen momento muy gratos la sonrisa de nuestros hijos lo dice todo es para recordar por siempre gracias por hacernos feliz.

    • tufiesta
      Publicado a las 17:36h, 28 marzo Responder

      Gracias

    • Cynthia
      Publicado a las 18:40h, 12 abril Responder

      Para momentos únicos e inolvidables…. Que mejor calidad, Gozo, Confianza que dejarlo en vuestras manos,Sois un equipo que gestionáis las cosas con ímpetu, ilusión y sobre todo con mucho amor!!)) ❤️

  • Manuel
    Publicado a las 19:14h, 28 marzo Responder

    En uno de los momentos más importantes de nuestros hijos q menos q hacerles especial ese dia. Gracias por todo Olga

  • Claudia Rodríguez Martin
    Publicado a las 18:46h, 12 abril Responder

    Buena organización, fotografías magníficas, una excelente calidad en los diseños para uno de los recuerdos más hermosos de nuestros hijos, lo recomiendo 100% si quieren una fiesta diferente bonita y extrovertida !
    Encantada Olga 🙂

Post A Comment

Call Now ButtonLlámanos

Pin It on Pinterest

× Pregúntanos