Nuestros hijos son nuestros héroes

tu fiesta personalizada

Nuestros hijos son nuestros héroes

En estos días duros que vivimos, creo que nuestros hij@s nos están dando una lección de vida. Se están adaptando a estas circunstancias tan raras que nos ha tocado vivir, mejor que muchos adultos que no hacen otra cosa que quejarse y transmitir todo lo negativo sobre este virus  covid-19. Nuestros pequeños héroes nos curan la angustia y la desesperación con sus besos, con sus abrazos y sus risas.

La creatividad va en aumento con los días y cada mañana es un juego nuevo, una manualidad diferente, nuevas coreografías y hasta nuevas recetas de cocina.
Mientras parece que todo se derrumba a mi alrededor, ellos han creado mi refugio perfecto. Han sabido colorear mis días para que todos sean primavera.
Cuando podamos vencer a este virus covid-19  y volvamos a salir, a recuperar abrazos y besos perdidos. Cuando volvamos a querernos sin pantallas y a crear recuerdos nuevos. Cuando volvamos a celebrar todas estas fiestas acumuladas, todos esos bautizos, comuniones, bodas y cumpleaños que hoy guardamos en la recámara. Cuando volvamos a respirar el aire puro, a tocar la arena de la playa y a bañarnos en sus aguas saladas. Cuando podamos brindar con amig@s ó tomar junt@s el café de la mañana….espero que no solo todos seamos más fuertes, sino que todo esto nos haya vuelto más humanos. Que tanta desgracia sirva para purificar el alma, que tengamos claro que eso de que la unión hace la fuerza, no es solo una frase hecha. Es una verdad absoluta de la que hoy en día ya tenemos pruebas.
Quereros mucho y llorar poco, que hay que sacar fuerzas de donde se pueda. Valorando todo aquello que nos rodea, todo aquello que antes pasaba desapercibido y que hoy tanto echamos de menos.
2 comentarios
  • Lucia
    Publicado a las 21:33h, 27 marzo Responder

    Qué razón tenéis

    • Mertxe
      Publicado a las 13:29h, 28 marzo Responder

      Siempre con prisas, sin tiempo de pararnos a escuchar, a mirar, a pensar, a mimarnos. Sin tiempo para disfrutar de nuestra familia, de hacer esas pequeñas cosas que nos hacen felices, de pasar tiempo de calidad con nuestros hijos… Pues ahora es el momento, el momento de crear, de inventar, de soñar, de reír, de amar y de VIVIR, sin relojes, sin tiempo, sin prisas, a fuego lento….
      Todo va a salir bien.!!! Ánimo para todos!!

Post A Comment

Call Now ButtonLlámanos

Pin It on Pinterest

× Pregúntanos