Candy bar Baby Shower

Y cómo hacer que un candy bar baby shower sea simplemente perfecto. Nosotras te ayudamos a conseguirlo. Lo más importante es tener clara la temática que queremos para recibir a nuestro bebé. Tendrá que ser algo con lo que nos sintamos identificadas de alguna manera, y que por lo tanto queramos que forme parte de la fiesta de bienvenida de nuestro bebé. Por eso es importante estar segura a la hora de elegir, porque queremos un candy bar para baby shower único y eso lleva su tiempo.

 

candy bar baby shower

candy bar baby shower

Una vez que tenemos la temática elegida nos toga elegir los colores con los que queremos decorar nuestra mesa dulce para tu baby shower. Mi consejo es olvidarnos de los colores fuertes y buscar dentro de una gama cromática de tonos pastel. Tienen que ser colores suaves y delicados, como los bebés. Ya tendrán tiempo de celebrar fiestas llenas de colores fuertes y chillones, porque hay una edad para todo.
Nuestros kits te ofrecen un gran abanico de posibilidades para que puedas elegir la decoración que más te guste para tu candy bar baby shower. Personalizamos la decoración, para que de este modo sea única e inolvidable. 

 

candy bar para baby shower

candy bar para baby shower

En el caso de que no te convenza ninguna temática de las que te ofrecemos, te podemos diseñar una nueva desde cero. Tú solo tienes que decirnos la idea que tienes en mente y nosotras nos encargamos de ponerla en papel. No hay nada imposible de conseguir, porque todas las ideas ó incluso dibujos de otros niños que formen parte de tu vida pueden pasar a formar parte de esta decoración. Del mismo modo si hay algún lugar importante para vosotros, como por ejemplo una ciudad, un cuadro…algo en lo que esté presente de alguna manera vuestro futuro bebé, lo podemos utilizar para diseñar la decoración de vuestro candy bar baby shower. Siempre habrá multitud de ideas posibles, pero es importante quedarse con la mejor, con la que vaya a dejar la huella más bonita en vuestros corazones.
Además siempre estamos a tu disposición para asesorarte en cualquier duda que te pueda surgir a la hora de decorar tu candy bar. Sin duda te ayudaremos a sorprender a familiares y amigos. Y haremos que ese gran día pase a formar parte de una larga lista de recuerdos que esa nueva personita tendrá a lo largo de su vida.
No dejes pasar la ocasión de conseguir un candy bar perfecto con la ayuda de TUFIESTAPERSONALIZADA. Estaremos encantadas de hacer tu sueño realidad.
Call Now ButtonLlámanos

Pin It on Pinterest

× Pregúntanos